Bienvenidos /as....

Blog dedicado al mundo del fitness (rutinas, entrenamientos, dietas, suplementos...).

Se bienvenido/a y recibe un cordial saludo del Gymlipollas Team.

8 de mayo de 2012

Mi Dieta y Suplementación de cara a definición

Muy buenas a todos.
Pues aquí quiero publicar mi primera entrada en el blog y aportar mi granito de arena.
Básicamente me voy a centrar en la dieta y suplementación que yo estoy siguiendo en este nuestro periodo más duro. Como ya sabemos todos, cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera determinada a ciertos alimentos, a unos nos irán bien unas cosas y a otros otras.

Respecto a la dieta en este periodo es muy básica:

Desayuno:  Una cucharada de BCAA+glutamina en ayunas
                     Zumo de cuatro naranjas + 70gr de avena
                     Piña
                     Lunes, miércoles y viernes: tortilla de 9 claras + 1 yema
                 
Media mañana:  100gr de arroz con 200gr de pollo o 2 latas atún.

Comida: 100gr de arroz con 200gr de pollo 

Merienda: 150gr de pavo sin sal, o 1 lata de atún, o 100gr de pollo o fruta.

Después de entrenar: 2 cazos de voluminizador + 1 cazo de BCAA+glutamina
                                       Pasada media hora 45 gr de proteína ISO

Cena: Todos los días pescado(150gr) + ensalada (sin lechuga) o espárragos.

Antes de dormir: 1 cucharada de BCAA+glutamina 



NOTA: No más de 200 gr de arroz al día, pollo podremos meter hasta 1kg diario repartido en varias comidas (dependiendo del peso-estatura) que tengamos.
Esta dieta sería llevada a cabo durante 8 semanas.
También se puede sustituir el pollo por pavo, y en la cena meter también verduras.
En este periodo NADA de lácteos.


Espero poder haber contribuido con mi aporte, en unos días intentaré subir fotos de comidas y suplementación.

Un saludo a todos.


1 comentario:

  1. Muchas gracias por este buen aporte Fran. Nosotros también vamos a empezar ahora con los BCAAs y Glutamina, que para la gente que no lo sepa son de lo mejorcito que se puede tomar en épocas de definición para evitar la pérdida de masa muscular (y dile a Pachi que no se le va a caer el pelo...jejeje).
    Ánimo con la dieta y a seguir metiéndole caña al cuerpo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar