Bienvenidos /as....

Blog dedicado al mundo del fitness (rutinas, entrenamientos, dietas, suplementos...).

Se bienvenido/a y recibe un cordial saludo del Gymlipollas Team.

2 de julio de 2012

Felicitaciones al campeón

¡Hola de nuevo a todo/as!
Desde www.gymlipollas.blogspot.com reconocemos el mérito de una gran victoria, y por eso, queremos dedicar algunas palabras de ánimo, agradecimiento y admiración hacía el que desde hoy, es el gran CAMPEÓN. 
Hay gente que piensa que esta victoria fue un paseo, pero nada más alejado de la realidad. Ha habido mucha gente que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que hubiese sido otro el que se alzara con la victoria, pero al final, ganó el mejor. Por eso, Andrés, nos sentimos ORGULLOSOS de tu gran triunfo y alzamiento como ICONO GAY de nuestro blog, por lo que queremos darte la ENHORABUENA públicamente, porque aunque el resultado final ha sido ajustado, todos creíamos en tí desde el principio y estabamos convencidos de que serías tú el que te alzarías finalmente con este título.

¡¡¡FELICIDADES ANDRÉS!!!


RESULTADO FINAL ENCUESTA ICONO GAY:
ANDRÉS: 26 votos (47%)
MANOLO: 24 votos (43%)
AMBOS: 5 votos (9%)
NINGUNO: 0 votos (0%)

Podéis dejar vuestras opiniones, felicitaciones y consuelos en nuestra sección de comentarios, al igual que esperamos ideas para una nueva encuesta de verano. 

Muchas gracias a todos/as por vuestra participación y como siempre, sed felices.

¡Un cordial saludo y buen entrenamiento!

2 comentarios:

  1. Decir que siempre es bueno ser el mas votado en una encuesta, debe ser igual a eso que dicen, y con lo que yo no estoy de acuerdo de que "siempre es bueno que hablen de uno, aunque lo que digan, no sea nada bueno..."
    Pero en este caso, ser el icono de algo o alguien, estoy seguro de que es algo por lo que no hay que preocuparse!!Aun así quiero dejar el enlace a lo q significa ser un icono gay! porque mucha gente creo q confunde lo q esto significa! jajaja y resalto que en la actualidad y en la realidad el icono gay por excelencia es Cristiano Ronaldo..jajaj

    http://es.wikipedia.org/wiki/Icono_gay

    También quiero decir que de toda esta "Gymlipollez" me quedo principalmente con dos cosas, la primera y mas importante, es la respuesta de todos l@s seguidores de mi twiter porque justo antes de pedirles que votaran, los votos en la encuesta me estaban preocupando! jajaja y por ellos que el resultado, en menos de 40 horas, casi se han igualado!! gracias a ellos.
    El segundo recuerdo que me va a quedar, también muy importante! jejej es que siempre, (repito) siempre! que todas las noches manolo y yo hemos preguntado a las féminas,(que son las q de verdad importan!! jajaj) sobre quien de los dos es mas un icono gay , la respuesta de ellas siempre han sido la misma: el moreno!!!
    y el tiempo de respuesta también el mismo!! 0'08 milesimas de segundo!!!
    con esto siempre me voy a quedar!! jajaj porque las encuestas, son encuentas!! y todos sabemos como funcionan!!jaja y si además las fotos que aquí "el moreno" ( webmaster del blog) maneja ayudan! pues todo se pone de cara para que el resultado de la encuesta no se ajuste a la realidad!! Jajajaja

    Sea como sea, gracias a manolo porque todo esto ha servido para reirnos!jaja y tambien reconocer que nos ha dao mucho juego ;) Hasta la próxima! Adiossss

    Andrés

    ResponderEliminar
  2. Bueno gente, la verdad que yo me he reído mucho con todo este tema, todo esto lo vi de manera muy casual y prácticamente pase un poco de puntillas por el blog, hasta que el último viernes de antes de la finalización de la encuesta lo hable con "el rubio" y me contó como nace la idea de la encuesta y le prometí mi voto, después vi que yo no sería la única que había votado en esos días pq los votos subían mucho y comprendí que "el rubio" necesitaba una ayudita jajajaja,y creo que para la otra parte de la encuesta "el moreno" algun sustillo se llevaría al ver el poder de convocatoria de su amigo "el rubio" . No obstante tengo que decir que la foto no le hace justicia y efectivamente en ella si que tiene algo de pinta de icono gay, lo que por otra parte, que alguien te tome de modelo a seguir en algo no esta nada mal y menos si te asemejan a Cristiano Ronaldo, jajjajajaj.
    Aunque estoy completamente de acuerdo en lo que dice Andrés de que las encuestas son como son, creo que deberíais de pensar en otra para el mes de Agosto que a los que nos habéis enganchado de alguna manera a esto del blog se nos pasen los días de trabajo algo más agradables! jejejjejeje.

    Un saludo para los dos y mi enhorabuena para Andrés( por cierto, muy tierno en la foto de la felicitación),jejejejejje.

    Mª Eugenia.

    ResponderEliminar