Bienvenidos /as....

Blog dedicado al mundo del fitness (rutinas, entrenamientos, dietas, suplementos...).

Se bienvenido/a y recibe un cordial saludo del Gymlipollas Team.

10 de octubre de 2011

¡Andrés, que luego las tias no te van a preguntar cuantos kilos levantas!

¡Empezamos hoy la segunda semana en fase de hipertrofia! Después de una primera semana muy completa y sobrecargada de agujetas, el objetivo para los próximos días es bastante claro, no preguntarse ¿¡Manolo, que mieeeeerda hicimos en la fase de adaptación a la carga!? Jeje. Bromas a parte, esperemos que el cuerpo responda ya mejor y podamos seguir avanzando. También en esta semana habrá que ver como adaptamos el entrenamiento a cuatro días, ya que el miércoles es festivo y tendremos un dia menos de gym (¡espero que la cena del jueves en el chino no sufra alteración alguna! jeje). En lo personal, agradecer a "Gymlipollas Team” el apoyo reflejado en forma de ceros en la sección Andre’s Follimeter, ¡sin duda toda una muestra de confianza CIEGA! jeje.También a modo personal he querido poner título, intentaré seguir un lema en esta semana de entrenamiento que empieza, el titulo es el siguiente:
“¡Andrés, que luego las tias no te van a preguntar cuantos kilos levantas!”
Con el fin de empezar a mejorar en esta semana mi técnica en la realización de ejercicios y restar importancia al “factor” peso. Sin mas dejo el enlace a unos videos que creo q pueden servir de motivación para alcanzar una buena forma física.

Nos vemos en el gym o fuera de el!!

1 comentario:

  1. Andrés,según la Real Academia Española de la Lengua, la confianza es la esperanza firme que se tiene de alguien o algo. Seguridad que se tiene en sí mismo. En otras palabras, confianza es agacharte a por una pastilla de jabón que se te ha caído en los vestuarios del pabellón mientras te duchas.
    Por eso, no pienses que lo que tenemos hacía tí es confianza... nooooo.... es FE, y la FE, mueve montañas... montañas de hierro en forma de pesas y mancuernas, y además, con la FE, son posibles los MILAGROS... como el de los panes y los peces, peces como tu salmonete, tu sardina, tu boquerón, tu anchoita... que pronto volverá oler a pescado.

    TENEMOS FE EN TI. CREEMOS EN TÍ. NO NOS DEFRAUDES.

    El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas. Woody Allen.

    ResponderEliminar